22/4/10
Peces y flores para el baño
19/4/10
Coleteros y un broche
Este coletero esta combinado con fieltro



Utilizo estas plantillas de clover que tengo desde hace tiempo y que son super practicas para hacer los fuxicos de diferentes formas como veis

Esta es la jumbo por que es la de mayor tamaño
14/4/10
Aprovechando la semana
También termine la mantita de Sara ,al final acabo en la cama de ella por ser mas grande de lo que yo quería y eso que era para el sofá cuando viera los dibujos tumbadita jajaja!, tendré que hacerla otra mas pequeñita

También nos fuimos un día a vistitar Cabarceno que esta en SANTANDER, es un parque dedicado a la naturaleza con muchos animales para ver , es precioso ,no dejes de ir, a los niños (y a los mayores jajaja),les encantara se pasa un día genial visitando el parque
No dejeis de ir............
29/3/10
Sorteo!!!!!!
26/3/10
Yo tambien quiero un Sampler de Esperanza y Cia
quien dijo miedo
Como yo me apunte al que Esperanza y Cia han tuneado ,me ha tocado el cuadrado de 18 por 18 cm. el bloque esta formado por 16 cuadrados de 4,5cm y cada cuadrado tiene 2 piezas
Para sacar las piezas hacemos un cuadrado de 18cm por 18 cm una vez que esta , lo divido en 16 partes iguales ,los cuadrados que nos den son de 4,5 x 4,5 cm. ahora sacaremos las dos piezas para ello dividimos 4,5 cm entre 3 partes y nos da 1,5 cm cada parte .2 partes son para el que tiene forma redonda ,ósea 3cm y que lo haremos con un compás para que quede perfecto
Ahora marcamos y sacamos todas las piezas en la tela,
una recta


Par poder coserlo mejor yo le suelo dar unos cortes con la tijera,los podéis hacer antes o después de unir las piezas, yo lo suelo hacer cuando tengo las dos juntas,eso te facilita el coser las mejor

Y por detrás
Espero que os haya gustado...... Que lo entendáis........., es el primer tutorial que hago ,espero de corazón que os ayude hacer el bloque, he de confesar que a mi me ha encantado hacerlo aunque el bloquecito es de armas tomar....jajaja
Tengo que dar las gracias a Esperanza y Cia por dejarme participar un poquito en el Sampler
No se que Magia tiene Internet pero cada vez me gusta más , y eso va
por todas y cada una de vosotras
24/3/10
Sigo con los ositos
Estas telas que uso son bastante gruesas pero como me las han regalado las tengo que aprovechar ,lo malo que no se puede acolchar así que la estoy pespunteando,usando una puntada larga

































