30/8/10
Semana del UFO acabando cosillas
25/8/10
Coti Sorokin en Astorga
A mi encanto , al igual que en junio del 2004 cuando actuó en la plaza san Marcelo de león en la fiestas
Y llego el final después casi hora y media larga y de la ,ya famosa frase , Otra ...otra..
Se despidió y con esto y un bizcocho la noche en Astorga salio redonda
Es un GO!........... Concurso
19/8/10
El último de mis Reposteros
Como veis lleva mucho tiempo y mucho trabajo,pues los cordones son hechos a mano con sedon y el hilo de oro es finisimo.... y parte de las telas son muy antiguas
No sabría decir cuantos metros de oro hay cosidos para rellenar el fondo
Este esta colgado en mi habitación,a los extremos le he colocado unos corazones (tildas)
18/8/10
sorteo
.
Inscripción hasta el 11/09/10
Haga clic en AQUÍ
31/7/10
El jardin de la abuela a la orilla del mar.......
Donde ???.. y cuando???..
Acabara esa es otra cosa
Hasta el año que viene......
TORREVIEJA
1/6/10
Muñeca Rockera
Para el pelo decidi ponerle una peluca, y la verdad es que , queda mas original

Y a sus 14 años
25/5/10
Madreñas para una tilda
Sorteo, CORAZONES DE HILO.
Como el sueño de las dos se ha cumplido
las deseo mucha, mucha suerte
22/5/10
Maria, la roquera y su reto
yo,ya tengo la idea,
21/5/10
18/5/10
Estoy con ella...
Una muñeca estilo Raggedy Ann
7/5/10
Grannys, no me puedo resistir...
Es una tentanación, y quedan tan bonitos, los GRANNYS después de ver como le quedan a Laura y a Maria Rosa
Me estaba animando hacerlos , pero tengo tantas cosas por acabar , que de momento me aguantaba . Pero la gota que colmo el vaso fue cuando vi los de Mar , que bonitos ........ así que me anime, el día del encuentro de laboriosas en la tienda de Mar, cogí algunas lanas, ella me aconsejo el remate en color chocolate, y la verdad queda genial , yo por mi cuenta había hecho algunos con restos de lana que tenia y rematando la ultima vuelta en negro y para nada que ver con el color chocolate , quedan genial como Mar me dijo Gracias
esta pequeña colchita... jajaja lleva , 120 grannys , así que a ratitos voy haciendo cuadritosy sigo , y sigo , ya os contare





































