30/8/10

Semana del UFO acabando cosillas

5 comentarios :
Voy a dedicar una semana al mes a terminar cosillas que tengo empezadas , los llamados UFOS y que ahí están mirando para mi ............
Este trabajo concretamente iba a se una colcha
pero sera............
QUE SERÁN..........

25/8/10

Coti Sorokin en Astorga

5 comentarios :


Por fin ,martes 24 , las 11:30!!!

y salio el

COTI acompañado de sus músicos

Con sus gafas de sol, su cazadora de piel ,con sus vaqueros y esos zapatos blancos y con una de sus guitarras ,por que tenia tres y un músico se las afinaba entre canción y canción


No defraudo canto las tan sonadas canciones de antes como, Nunca tendré tu amor, Mis planes, Nada fue un error....y las del nuevo álbum ....


A mi encanto , al igual que en junio del 2004 cuando actuó en la plaza san Marcelo de león en la fiestas




Y llego el final después casi hora y media larga y de la ,ya famosa frase , Otra ...otra..
Se despidió y con esto y un bizcocho la noche en Astorga salio redonda





Y lo mejor estaba por llegar,

Salimos de León pronto así nos dábamos una vuelta por Astorga, y pasábamos la tarde como eran las fiestas aprovechamos para hacer turismo de monumentos y puestos de feria jajaja





Por suerte el hotel ,donde se hospedaba esta justo al lado del escenario ,y antes de que saliera a tocar, me pude hacer una foto con el,
Fue muy amable




Gracias Coti

Es un GO!........... Concurso

1 comentario :
Llevo unos días viendo en los blog este aparatejo de la marca accuquilt, y debe ser una maravilla corta tela, fielto , y lo hace de varias formas según las plancas ,



Pues bien en Carton Viallage sortean uno daros prisa queda hasta el 26 de agosto









19/8/10

El último de mis Reposteros

4 comentarios :

Este es otro tapiz, al igual que los otros que os enseñe, ya tienen unos añitos ,este es heraldico y son los apellidos

LLamazares es el de mi marido y Lopez el mio



Como veis lleva mucho tiempo y mucho trabajo,pues los cordones son hechos a mano con sedon y el hilo de oro es finisimo.... y parte de las telas son muy antiguas


No sabría decir cuantos metros de oro hay cosidos para rellenar el fondo




Y este es el mio






Este esta colgado en mi habitación,a los extremos le he colocado unos corazones (tildas)




18/8/10

sorteo

No hay comentarios :
Premio : Recuerdo de Dubai (A Camelinho llamada Princesa Beanie + Un gel pluma Camelinho ) .
REGLAS:
.
1) Ser un seguidor ( a) de Giuliana - Original a mano (si no eres un seguidor ( a)
.
2) Dar a conocer a tu blog . y / o Twitter y publicar el enlace
..
3) Deja un comentario en este post con su nombre y correo electrónico !
NOTA : La gente de todos los países pueden participar!
Inscripción hasta el 11/09/10

Haga clic en AQUÍ

31/7/10

El jardin de la abuela a la orilla del mar.......

6 comentarios :
Todo lo bueno se acaba....
Aunque estoy de vacaciones, y ya me va quedando menos para la vuelta me he traído la labor , hacia tiempo que tenia preparados los hexágonos para esos ratitos de playa, piscina, y parque....jajajaja, y la culpa es de Laura, pues los vi en su blog y es que la queda fenomenal es unas artistas, así que esta colcha empieza aquí a la orilla del mar,


Donde ???.. y cuando???..

Acabara esa es otra cosa

Hasta el año que viene......


TORREVIEJA


1/6/10

Muñeca Rockera

6 comentarios :
Como veis esta es María, la muñeca rockera , y ella decía que no era capaz de hacerla en muñeca que se pareciera a ella !!! , pues aquí la tiene



Los pantalones vaqueros son de su hermana Sara , los he adaptado a su medida conservando la forma de vaquero clásica con bolsos y la camiseta es un jersey mio, al cortarlo he procurado conserva el bajo de las mangas , delantero y trasero que vienen ya de fabrica así parece una camiseta de compra, las pegatinas son de compradas y cosidas a maquina
Para el pelo decidi ponerle una peluca, y la verdad es que , queda mas original



Y es que es su vivo retrato
jajaja




Esta es ella, Maria, cuando tenia 2 años , con la guitarra eléctrica de su tío , Iñaki, de ahí le viene la afición a tocar el bajo




Y a sus 14 años








25/5/10

Madreñas para una tilda

3 comentarios :
Os acordáis del sal que organizo victoria , que era una tilda , y se empezaba en febrero, pues ya la acabe ya es hora jajaja,
Aquí esta ,como no la encontaba zuecos decidí ponerla unas
madreñas






Mirar que cocada de madreñas , las he pintado de color rojo , pero en madera y con un poquito de barniz quedan genial

Gracias victoria por tu sal aunque mas vale tarde que nunca,
tus kek@s son una monada
felicidades

Sorteo, CORAZONES DE HILO.

1 comentario :
Blanca y Pilar , han creado una nueva tienda y con motivo de su inaguracion quieren sortear un
regalito, apuntate ......

Como el sueño de las dos se ha cumplido

las deseo mucha, mucha suerte


22/5/10

Maria, la roquera y su reto

3 comentarios :
María es mi hija tiene 14 años y es una rockera toca el bajo y le encanta la música de AC\DC , los RAMONES etc etc ....,le viene de familia jajaja..., Pero a mi me tiene loca, como vio la muñeca que hice en el estilo raggedy, me reta hacer una ,pero que sea como ella


yo,ya tengo la idea,




21/5/10

Colcha acabada

6 comentarios :

Acabada, por fin ......

la foto no le hace justicia pero es una monada al natural





18/5/10

Estoy con ella...

5 comentarios :
Es una colcha muy alegre por el colorido.Y quería acolchar a maquina , me decidí por este primer trabajo de acolchado después de hacer unas pruebas , pues.... a por ella


Me ocupa toda la mesa de la cocina, aunque cuando la colchas no tiene tanto volumen


Una muñeca estilo Raggedy Ann

2 comentarios :
Anoche acabe esta muñeca , me he dado una vuelta por Internet y es que, las hay preciosas ,
este estilo de Reggady Ann me encanta,





7/5/10

Grannys, no me puedo resistir...

9 comentarios :

Es una tentanación, y quedan tan bonitos, los GRANNYS después de ver como le quedan a Laura y a Maria Rosa

Me estaba animando hacerlos , pero tengo tantas cosas por acabar , que de momento me aguantaba . Pero la gota que colmo el vaso fue cuando vi los de Mar , que bonitos ........ así que me anime, el día del encuentro de laboriosas en la tienda de Mar, cogí algunas lanas, ella me aconsejo el remate en color chocolate, y la verdad queda genial , yo por mi cuenta había hecho algunos con restos de lana que tenia y rematando la ultima vuelta en negro y para nada que ver con el color chocolate , quedan genial como Mar me dijo Gracias

esta pequeña colchita... jajaja lleva , 120 grannys , así que a ratitos voy haciendo cuadritos






y sigo , y sigo , ya os contare

22/4/10

Peces y flores para el baño

11 comentarios :

Quería hacer unas bolsas para el cuarto de baño , para tener recogidas esas cositas que usamos las mujeres .

Y pensado

decidí hacer las con motivos del mar y bueno como veis me quedaron así







Como veis también hice un pequeño tapetito




Cuando acabe las bolsas me apetecía tener regido también el papel higiénico, y me puse a ello

y bueno la idea que tenia era justo lo que veis





Y como no recoger también cepillos, peines,etc.etc





En este concretamente Sara guarda sus diademas de tela












espero que os guste......




script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a