19/8/10

El último de mis Reposteros

Este es otro tapiz, al igual que los otros que os enseñe, ya tienen unos añitos ,este es heraldico y son los apellidos

LLamazares es el de mi marido y Lopez el mio



Como veis lleva mucho tiempo y mucho trabajo,pues los cordones son hechos a mano con sedon y el hilo de oro es finisimo.... y parte de las telas son muy antiguas


No sabría decir cuantos metros de oro hay cosidos para rellenar el fondo




Y este es el mio






Este esta colgado en mi habitación,a los extremos le he colocado unos corazones (tildas)




4 comentarios :

  1. No me digas que también lo has hecho tú???? madre mia que trabajazo....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que artistaza !!!!!! Me he quedado sin palabras, eres una ARTISTA con mayusculas.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto lo has hecho tu??? es una preciosidad y un trabajazo enorme, pero el resultado es... espectacular.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Si puedes pásate a verme en la feria.
    Es el domingo 5 de septiembre, hay concentración motera y paellada. El año pasado fue todo un éxito. Ahora que acompañe el buen tiempo.
    Me han dicho que a lo mejor me puedo poner también el sábado, dos días mejor que uno jejeje.
    El jueves hay encuentro donde Mar pero yo no puedo ir, ainssss otra que me pierdo jolin.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a