Donde ???.. y cuando???..
Acabara esa es otra cosa
Hasta el año que viene......
TORREVIEJA
Donde ???.. y cuando???..
Acabara esa es otra cosa
Hasta el año que viene......
TORREVIEJA

Como el sueño de las dos se ha cumplido
las deseo mucha, mucha suerte
yo,ya tengo la idea,
Es una tentanación, y quedan tan bonitos, los GRANNYS después de ver como le quedan a Laura y a Maria Rosa
Me estaba animando hacerlos , pero tengo tantas cosas por acabar , que de momento me aguantaba . Pero la gota que colmo el vaso fue cuando vi los de Mar , que bonitos ........ así que me anime, el día del encuentro de laboriosas en la tienda de Mar, cogí algunas lanas, ella me aconsejo el remate en color chocolate, y la verdad queda genial , yo por mi cuenta había hecho algunos con restos de lana que tenia y rematando la ultima vuelta en negro y para nada que ver con el color chocolate , quedan genial como Mar me dijo Gracias
esta pequeña colchita... jajaja lleva , 120 grannys , así que a ratitos voy haciendo cuadritos


Utilizo estas plantillas de clover que tengo desde hace tiempo y que son super practicas para hacer los fuxicos de diferentes formas como veis

Esta es la jumbo por que es la de mayor tamaño

También nos fuimos un día a vistitar Cabarceno que esta en SANTANDER, es un parque dedicado a la naturaleza con muchos animales para ver , es precioso ,no dejes de ir, a los niños (y a los mayores jajaja),les encantara se pasa un día genial visitando el parque
No dejeis de ir............