14/4/10

Aprovechando la semana

Después e la Semana Santa tan intensiva en León en el sector hostelería en el que trabajo ,me pedí una semanita de vacaciones y me ha cundido mucho , he hecho limpieza ,de cristales que son muchos y falta les hacían, y de cocina,!!!!!!!!

También termine la mantita de Sara ,al final acabo en la cama de ella por ser mas grande de lo que yo quería y eso que era para el sofá cuando viera los dibujos tumbadita jajaja!, tendré que hacerla otra mas pequeñita

Este panel de las ranitas hace tiempo que se la hice es super practico en el deja las gafas , sus cosillas cuando se acuesta


También nos fuimos un día a vistitar Cabarceno que esta en SANTANDER, es un parque dedicado a la naturaleza con muchos animales para ver , es precioso ,no dejes de ir, a los niños (y a los mayores jajaja),les encantara se pasa un día genial visitando el parque








No dejeis de ir............


5 comentarios :

  1. Te ha quedadp preciosa esa mantita, y la idea del panel de ranas es chulisima,,,,bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita quedó la manta!
    Aquí puedes ver lo que dibujó mi marido de nuestra visita a Cabárceno
    http://cuadernodelaboratorio.blogspot.com/2007/10/cabrceno-1-parte.html
    Nosotros también lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ir a Cabárceno, a ver si este año nos animamos.
    Yo estuve en el Acuario de Gijón en el puente y está muy bien, te lo recomiendo si no has ido. Y el sábado subí andando una montaña desde la que se veía tu pueblo, que agujetas he tenido dios mío jejeje.
    La mantita divina, y la has hecho volando, que rapidez, si soy yo estoy un año jajaja. Y el detalle de las ranas me ha encantado, a lo mejor te pido más adelante los patrones jejeje.
    ¿Vas a pasarte el sábado por donde Mar? Si vas, allí estaré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas vacaciones...(menos por lo de limpiar cristales jeje). La manta quedó chulísima! Y el panel de ranitas está de lo más simpático. Lo vi una vez en una revista pero sólamente venía una ranita. Me encanta con las 3! Y sí...Cabárceno merece una visita. Los gorilas son de lo más impactante. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa manta!!!! y también el panel de ranitas, que idea mas buena......

    Oye, vendrás descansadita no?, después de pasar por Cabárceno, con lo bonito que es..... lo de los cristales ya estresa mas..... jajaja.

    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a