28/4/11
26/3/11
SALLY y JACK
Siempre que acabo un trabajo, sea una colcha, un cojín, una tilda, vamos que pido opinión a las chicas de la casa
· ¿Os gusta como ha quedado?
· Bueno…Me dicen
· Pero no os gusta (INSISTO)
Y ellas ya me dicen ¿a ti te gusta?, pues a nosotras también dicen jajajaja que brujas
PERO LAS ESTOY DEJANDO PASMADAS
Mis chicas son fans de Tim Burton y sus películas
Y yo me he inspirado en una concretamente
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Jack skellington
Aquí alegre....

Otro personaje es Sally
16/3/11
Esta parte sin duda es la que mas me gusta, por fin veo el secador y la plancha del pelo en su bolsa y recogidos jajaja...
27/2/11
TROZO A TROZO
Aunque llevo varias semana sin publicar y desconectada,he estado ocupadita, reconozco que me encanta bloguear, pero lleva su tiempo y engancha muchísimo!!! Esto del Internet.... jajaja , pero es que hay tantas cosas chulas, tantas ideas y tutoriales no me puedo resistir
Un día , de estos que te apetece hacer algo nuevo y rápido y que te dices a ti misma que lo que vas empezar
No va a ser un UFO...
Con los restos de telas que van quedando , me dio por corta trozos de tela con una regla cuadriculada para hacer una manta pequeña .... Pero termino siendo más grande de lo que me había planteado
Es para una cama de 1,35 cm
Hoy domingo, me apetecía hacer la unas fotos y como si fuera una modelo
Poso para mi
1/2/11
Creativa BILBAO
BILBAO
Uno de los quilt era la representacion del cuento de caperucita ,es una pasada!!! que bien hecho esta, aunque la foto no quedo muy bien por el foco de luz
Las gallinas son super saladas
Esta la tengo en mente y este año...jajajaja creo que si que la voy hacer
Un día fantástico y maravilloso
10/1/11
Ya tengo la GALLINA COUNTRY
Y es que yo soy de las que opinan
Pero mirar que chula!!! sentada en el sofá...
Gracias a Mª Ángeles por dejarme los patrones
y a Tina sin duda tu consejo de quitarle tiro fue acertado
tocaba deshacer y así fue.
Tina diste en el clavo,gracias también por la foto fue de
gran ayuda
Y como no gracias también a Paloma y a Belén por su interés
pasar a conocerlas.
Aquellas que moleste algún día, pidiendo información, o los patrones
las pido perdón
No era mi intención molestar
6/1/11
SOS...Alguien me ayuda..
SOS....
2/1/11
Feliz cumpleaños
ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERO
Muchísimas GRACIAS & muchísimas felicidades.
Te quiere: María.








