10/1/11

Ya tengo la GALLINA COUNTRY

Acabe la GALLINA !!!





Tenia ganas de tener una ,llevaba más de un año detrás de ella y no la conseguía,aun que esta gordita y rechonchita no es para mi es para regalar a una
amiga

Y es que yo soy de las que opinan

Pero mirar que chula!!! sentada en el sofá...




Gracias a Mª Ángeles por dejarme los patrones

y a Tina sin duda tu consejo de quitarle tiro fue acertado

tocaba deshacer y así fue.

Tina diste en el clavo,gracias también por la foto fue de

gran ayuda

Y como no gracias también a Paloma y a Belén por su interés

pasar a conocerlas.





Aquellas que moleste algún día, pidiendo información, o los patrones
las pido perdón

No era mi intención molestar


13 comentarios :

  1. te quedo chula despues de todo, me alegra que lo allas solucionado.animo y a por el gallo ,qui qui ri quiiiiiiii. besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mira, al final te quedó muy bonita, menudo regalazo!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista....como os valoro yo...que cosas sois capaces de hacer... con esas manitas que Dios os dió...me encanta la gallinina y como te dicen por ahí ....ahora a por el gallo y por supuesto que no falten los pollines jejejeje.

    abrazotedecisivo Juli

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Y no molestas para nada, ya sabes donde estoy para lo que sea, que para eso estamos.
    Tú amiga Belén.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!! Anda que no te costo conseguir el patrón!!! Te quedó genial, tienes que estar super orgullosa.
    Ya me dijo Mª Angeles que la ha visto en vivo ¡Que suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Al final el trabajo mereció la pena, te quedó chulisima....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pero que gallina mas mona.
    Si las voy a usar para el sal de Isi.
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Tu gallina es de lo más graciosa y coqueta. Pero si tiene hasta las uñas pintadas! jejeje. Un beso, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito.
    la gallina es una pasada
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus trabajos y te felicito.
    la gallina es una pasada, me encantaria hacerla pero no tengo patrones
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com
    te dejo mi correo por si me los dejas
    cejosefina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola esta gallina me encanta podrias compartime los patrones ,...... gracias yulie.319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSA LA GALLINA DE VERAS, YO TAMBIEN ESTOY RELOCA POR TENER LOS MOLDES Y HACERMELA, LE PIDO EL FAVORCITO DE SI PUEDE MADNDARME LOS MOLDES, MI CORREO ES tereklle@hotmail.com, soy de manizales colombia, chao y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!me encanta esta gallina, te quedó muy bonita, y no encuentro los patrones por ningún lado, me preguntaba que, si los tienes, si me los podrías enviar o si sabes cómo los puedo conseguir. Muchas gracias!!! mi correo: patrygs@hotmail.com. Saludos!!

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a