
este stand de desedamas me encanto que cosinas mas guapas, el álbum de fotos hecho en patch me fascino y la sedas eran preciosas

Recuerdo haber visto por Internet una tortuga grande hace tiempo y a mi me apetecía tener una.
Culo veo culo quiero
Pero para que sujetara el portátil cuando a cabo de coser y me siento en el sofá, y con poco de imaginación saque los patrones y salio
TULA esta muy solicitada
Ayer fui a Ponferrada no tenia pensado , pero me levante con ganas de ir por no tener el coche así que María y yo nos fuimos en el autobús....
Cuando llegamos, comimos y a las 4,30 nos fuimos para el pabellón,la verdad no me defraudo , me encanto había stand de tiendas que tenia cosas preciosas
La colcha de los ángeles , guapisima la combinación de colores esta lograda y el costurero en forma de casa esta logrado

El stand de la asociación de Ponferrada de retacería como era a primera hora todavía no lo habían abierto , pero se ve al fondo una colcha, que es muy antigua
En este stand de Bembibre compre unas telas monisimas.........
Sin duda merecio la pena , un domingo diferente y gratificante
A mi encanto , al igual que en junio del 2004 cuando actuó en la plaza san Marcelo de león en la fiestas
Y llego el final después casi hora y media larga y de la ,ya famosa frase , Otra ...otra..
Se despidió y con esto y un bizcocho la noche en Astorga salio redonda
Como veis lleva mucho tiempo y mucho trabajo,pues los cordones son hechos a mano con sedon y el hilo de oro es finisimo.... y parte de las telas son muy antiguas
No sabría decir cuantos metros de oro hay cosidos para rellenar el fondo
Este esta colgado en mi habitación,a los extremos le he colocado unos corazones (tildas)
Donde ???.. y cuando???..
Acabara esa es otra cosa
Hasta el año que viene......
TORREVIEJA
