4/12/15

Sacos Térmicos

COJINES TÉRMICOS DE SEMILLAS

El cojín térmico está elaborado  artesanalmente  con  nuestras manos y rellenos de semillas de trigo y plantas aromáticas antiinflamatorias (Lavanda). Su principal característica terapéutica es la de contribuir a la eliminación de dolores mediante el calor o frío  localizado.

Estas semillas tienen la cualidad de absorber muy rápidamente el calor y disiparlo muy lentamente, penetrando en el cuerpo de forma muy efectiva, produciendo una rápida desinflamación y posterior alivio en la zona. Además al contener plantas aromáticas el olor que desprende nos ayuda a relajar. Los cojines  tienen la capacidad de amoldarse a cualquier parte de nuestro cuerpo. Es un tratamiento totalmente natural que alivia rápidamente  todo tipo de molestias musculares. Los cojines térmicos son un apoyo eficaz  en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante. El uso diario de los cojines térmicos permite la relajación de las tensiones cotidianas. Son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia.


                                          ¿Cómo funciona?

La aplicación de calor superficial mejora la flexibilidad  de los tendones y ligamentos, reduce los espasmos musculares y ayuda a disminuir la sensibilidad al calor, eleva el flujo de la sangre y mejora el metabolismo

Efecto calor:

Dolor muscular.
Artrosis.
Favorece el tránsito intestinal.
Artritis.
Fibromialgia.
Lumbago.
Ayuda a conciliar el sueño.
Relajante.
Contra la ansiedad.
Dolores menstruales.
Cervicales.
Cólicos del lactante.
Mastitis y obstrucción mamaria.

 Efecto frío:

      Golpes.
      Torceduras.
      Hematomas.
      Fiebre.
      Piernas cansadas.
      Picaduras. 











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a