5/11/11

Mystery quilt 1º bloque


Llego el día 5, y aquí esta mi primer bloque del famoso

Mystery quilt

No me he podido resistir hacerlo y mira que tengo cosas empezadas pero es una tentación a si que Belen me engancho a tu propuesta de publicar el día 5 de cada mes un bloque
Yo he aumentado un 132% los patrones, igual es un poco grande pero no lo quería pequeño así que a ver que sale

Para sacar la foto y como es un bloque grande lo he pegado con celofán en un armario así le saco mejor la foto
También me pareció una idea genial, la de cambiar el bolsito por un collar de carretes de madera que compre el año pasado en creativa Bilbao y que he rellenado con de hilo de colores , en el centro van unas tijeras






Hasta el próximo día 5 !!!

6 comentarios :

  1. Juli esta genial!!!
    Me encanta, el pelo, me parece muy bonito y lo del collar ha sido una idea muy buena.
    Me ha gustado mucho el toque personal que le has dado al bloque.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado.Nos pasa a todas,nos enamoramos de cosas y tenemos que hacerlas aunque tengamos mil cosas empezadas.
    Felicita a tu hija tambienpor su cumple.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa , yo tambien me enganche jeje muy original y muy personalizado lo estas haciendo , te quedara m uy bonito , un beso

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnnnnnnn, que ya está aquí mi Juli, mi artistaza, pero que cosas tan preciosas haces...quien tuviera esas manos.Yo te espero todos los 5 y si vienes antes por aquí estaré jejeje, y sino en facebook ya sabes jajajaja.
    Mi abrazotedecisivo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tú también??? jajajaja, ten cuidado, que esto es adictivo... muy chulo el toque del collar, que original!!! eso sí, te va a salir enorrrrme, si ya el normal era grande...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Juli, pasate por mi blog que tienes un par de premios para tí, espero que te hagan tanta ilusión como me hicieron a mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a