16/3/11

Cuando fui a Bilbao a la feria, compre telas en en el stand de GLORIA, esta concretamente de corazones me gusto, por su colorido y por tener el corazón enmarcado, me da mucho juego para hacer departamentos para pequeñas cosillas,cepillos de dientes , cremas,tijerillas,coleteros etc, etc.Vamos todo lo que hay en un baño y que ahora esta recogido




Esta parte sin duda es la que mas me gusta, por fin veo el secador y la plancha del pelo en su bolsa y recogidos jajaja...


Las otras bolsitas pues para esas cosillas que usamos las mujeres en ciertos días, y en esta casa somos tres








4 comentarios :

  1. Que baño más recogido y que hermosas bolsas!!
    Me gusta la idea, te ha quedado muy bonito, muy rosa como a mi me gusta. Felicidades.
    Besines
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas mona Juli!!!, desde luego, es de lo mas original, y encima has puesto órden en el baño, que mas se puede pedir???... además, las telas son preciosas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es la practicidad de esos colgadores. Y si por encima son bonitos, ya lo tienen todo! No creo que a las chicas se les ocurra dejar las cositas fuera de sitio, a no ser que quieran que les hagas de nuevo más colgadores para otras zonas de la casa jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Juli eres una pedazo de artista...cuando sea rica y tenga mi cabañina en Llanes, te nombraré mi decoradora oficial ¡que lo sepas! jajajaja.

    abrazotedecisivo guapa artista

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a