1/2/11

Creativa BILBAO




Mereció la pena después del madrugón y las cuatro horas de autocar y eso que el tiempo que daban para el sábado no era bueno

FUIMOS
QUIEN DIJO MIEDO...

A mi personalmente me encanto , ya había visto la feria creativa de Valladolid el año pasado, pero la de Bilbao me pareció mucho mejor



Uno de los quilt era la representacion del cuento de caperucita ,es una pasada!!! que bien hecho esta, aunque la foto no quedo muy bien por el foco de luz















Este tipo de bolsas son super practicas para guardar telas




Las gallinas son super saladas










Esta la tengo en mente y este año...jajajaja creo que si que la voy hacer

















Un día fantástico y maravilloso
volveré...

6 comentarios :

  1. Gracias por compartir las fotos, se ven cosas bonitas! Estuve a puntito de ir el domingo, pero el cansancio de la semana hizo mella y tomé la decisión de darle un descanso al cuerpo. A veces hay que sacrificar cosas por la salud ;) Qué bien que hayas disfrutado con la Feria! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Juli........si es que sois unas pedazo de artistas....y el viaje a Bilbao siempre es un placer...más cuando se va a ver cosas bonitas.

    A mi también me dio mucha penita no poder saludarte el otro día en León....por desgracia igual tenemos más ocasiones para ello.Esperemos que nos veamos celebrando que por fin todo vuelve a la normalidad hasta que decidan darnos el estoque final.
    mi abrazotedecisivo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, ¡¡de nuevo!!, ya vi la foto, también la tengo yo jajajaja, me presta más verla...soy la de abajo de los moñitos jajaja, está Gelines Dominguez, Juanjo el hijo de Don Juan, Conchi LLamazares y yo. ¡¡Que recuerdossssssssssssssss!!, conozco a todos son tantos años conmigo esa foto que....tú también verdad? conoces a todos?
    La de arriba que pones si soy esa ¡¡no!!, esa es Mª Paz Lorenzana.
    Un abrazotedecisivo Juli... y si no sabes quienes son todos, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir las fotos.... con todas bonito todo varias blogueras... estuvieron y han colgado las fotos para que las que no fuimos nos parezca haver estado alli gracias chicassssss. chaooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli,te ha quedado la gallina preciosa que azulita jeje pero preciosa,a mi me encaantan hacerlas disfruto mucho y al final quedan estupendas yo tambien estuve en Bilbao y me lo pase genial.
    Un saludo y muchos bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos, el quilt del cuento de Caperucita es realmente precioso.
    Saludos de una leonesa en tierras nordicas, me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a