7/3/10

Escudo de leon

LEON va por ti
Este tapiz o repostero es uno de los trabajos que mas tiempo me ha llevado hacer,lo hice ya hace 11 años y estando embarazada de Sara , me costo 8 meses , pero ahí esta en el salón al lado del escudo de Ciñera mi pueblo , no importa el tiempo que tardes sino como queda.
aunque en este no lleva el nombre de la ciudad de LEÓN es su escudo



Esta es la corona que va cubierta de hilo de oro fino unido puntada a puntada




El león de fondo de 5 piezas y va colocado sobre un fondo de plata que va al igual que el oro cosida puntada a puntada , y el marco de oro que rodea el león es también otra pieza.











y a qui están los dos colgados

CIÑERA-LEÓN



3 comentarios :

  1. Vaya trabajo!!! Está precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estos escudos son unas joyas. Te tuvieron que dar muchísimo trabajo y el resultado...Te han quedado genial, estarás superorgullosa.
    ¡Ah! Feliz día de la Mujer Trabajadora jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está claro, ya no hay dudas. Lo tuyo son los escudos! :) Te quedó tan estupendo como el de tu pueblo. Y estoy contigo en eso de que no importa cuánto tiempo te lleve una labor si el resultado merece la pena. Cuántas veces por querer correr no conseguimos lo que hubiéramos querido... Enhorabuena por tus trabajos. Nos hemos perdido todo eso que has publicado los últimos días. Las gallinitas geniales, muy divertidas las de la vitro. Besitos y FELIZ DÍA por ser trabajadora, pero sobre todo, por ser MUJER.

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a