3/2/10

Y, sigo y sigo ,con Barrio Sesamo

Bueno la colcha con los personajes de Barrio Sésamo va muy despacio pero va avanzando



La presumida y el reportero




Epi y Blas




Caponata y Elmo


Supercoco
aun por acabar pero quería salir en la foto


8 comentarios :

  1. Pero bueno............ esta página no la puedo abrir cuando esten aqui lo peques. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Bueníiiisima la colcha de Barrio Sésamo! Están todos y cada uno muy bien logrados. Enhorabuena! Por supuesto que puedes hacer las referencias que quieras en cuanto al premio, con toda confianza. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué avanzada la tienes!!!!!!!!! Fantástico.

    Yo también la tengo empezada, pero es uno de mis ufos desde hace tres o cuatro años...Veo que has utilzado relieve, pelo ... Peggy luce estupendo y Elmo!!! Yo la estoy haciendo solo con telas de patch y para algún personaje (p.ej. Blas)creé mis propios patrones. Cuando la retome o la publique en mi blog ya te avisaré y cambiamos impresiones. Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita colcha y muy original. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por los trabajos tan bonitos que tienes,las alfombras todas preciosas,que lástima pisarlas,la de los cuadrados cosidos al revés me ha encantado....
    Me he copiado la ovejita...gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que visito tu blog es muy hermoso, pero la manta de barrio sesamo esta maravillosa, a mi hijo mas chico le encantaria! es dificil imitar personajes pero lo lograste exelente! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. No recuerdo exactamente el comentario que te hice sobre la asociación por lo que no se si era sobre la asociación nacional de patchwork o la regional de Castilla y León, en este caso llamada asociación de retacería, en todo caso son eso asociaciones que organizan encuentros, y eventos relacionados con el patchwork una a nivel nacional y cuya delegada para Castilla y León y es mi amiga Julia Pita y la otra a nivel regional aunque en este momento está un poco descabezada.
    En fin si quieres más información me lo dices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga preciosa la pagina.
    Felicidades...
    Besos,Shirley

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a