1/11/09

Noche de halloween

Llega la noche de halloween y a María le apetece disfrazarse de novia cadáver, y de donde sacaba yo un traje de novia , pues bien llame a mi madre para que me mirara en los mercadillos de Torrevieja un traje , lo encontró . como ella venia el miércoles nos lo trajo.
¡Que traje mas bonito! la pena que lo íbamos a tunear.





Que pena que lo tuneemos...............



Compramos unos expiráis de color negro , gris, y azul y empezamos pintar, también recortamos unos murciélagos en fieltro negro y morado que fuimos pagando y sujetandolos al traje con imperdibles ,como sobraba mucho tul ,decidimos coserlo a una diadema para que llevara velo
Y este fue el resultado############








2 comentarios :

  1. Hola, te acabo de leer en blog de Mariarrosa, Siguiendo el hilo, y me ha chocado encontrarme con alguien de Ciñera porque yo soy de La Vid.

    Vaya chulada de disfraz, qué trabajo!!! pero quedó muy logrado...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya sé quién eres. Así me sonaba el nombre de tu blog... jajaja.

    Ya nos conocemos en persona, nos vimos una vez en la tienda de Mar, en una quedada, pero tú no te quedaste hasta el final. Yo soy Laura. Éramos varias e igual no te das cuenta, pero yo sí te recuerdo.

    Al ver la otra pág. que me has puesto en mi blog me he dado cuenta, creo que fue Mar la que nos dio ese enlace, porque yo ya lo había visto.

    ResponderEliminar

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a