26/3/11

SALLY y JACK

14 comentarios :

Siempre que acabo un trabajo, sea una colcha, un cojín, una tilda, vamos que pido opinión a las chicas de la casa

· ¿Os gusta como ha quedado?

· Bueno…Me dicen

· Pero no os gusta (INSISTO)

Y ellas ya me dicen ¿a ti te gusta?, pues a nosotras también dicen jajajaja que brujas


PERO LAS ESTOY DEJANDO PASMADAS

Mis chicas son fans de Tim Burton y sus películas

Y yo me he inspirado en una concretamente


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
y este es

Jack skellington

Jack skellington tiene muchas expresiones de su cara
Aquí esta enfado




Aquí alegre....




Otro personaje es Sally







Y hasta aquí puedo contar...

16/3/11

4 comentarios :
Cuando fui a Bilbao a la feria, compre telas en en el stand de GLORIA, esta concretamente de corazones me gusto, por su colorido y por tener el corazón enmarcado, me da mucho juego para hacer departamentos para pequeñas cosillas,cepillos de dientes , cremas,tijerillas,coleteros etc, etc.Vamos todo lo que hay en un baño y que ahora esta recogido




Esta parte sin duda es la que mas me gusta, por fin veo el secador y la plancha del pelo en su bolsa y recogidos jajaja...


Las otras bolsitas pues para esas cosillas que usamos las mujeres en ciertos días, y en esta casa somos tres








27/2/11

TROZO A TROZO

9 comentarios :

Aunque llevo varias semana sin publicar y desconectada,he estado ocupadita, reconozco que me encanta bloguear, pero lleva su tiempo y engancha muchísimo!!! Esto del Internet.... jajaja , pero es que hay tantas cosas chulas, tantas ideas y tutoriales no me puedo resistir

Un día , de estos que te apetece hacer algo nuevo y rápido y que te dices a ti misma que lo que vas empezar

No va a ser un UFO...

Con los restos de telas que van quedando , me dio por corta trozos de tela con una regla cuadriculada para hacer una manta pequeña .... Pero termino siendo más grande de lo que me había planteado

Es para una cama de 1,35 cm



Hoy domingo, me apetecía hacer la unas fotos y como si fuera una modelo

Poso para mi


















1/2/11

Creativa BILBAO

6 comentarios :




Mereció la pena después del madrugón y las cuatro horas de autocar y eso que el tiempo que daban para el sábado no era bueno

FUIMOS
QUIEN DIJO MIEDO...

A mi personalmente me encanto , ya había visto la feria creativa de Valladolid el año pasado, pero la de Bilbao me pareció mucho mejor



Uno de los quilt era la representacion del cuento de caperucita ,es una pasada!!! que bien hecho esta, aunque la foto no quedo muy bien por el foco de luz















Este tipo de bolsas son super practicas para guardar telas




Las gallinas son super saladas










Esta la tengo en mente y este año...jajajaja creo que si que la voy hacer

















Un día fantástico y maravilloso
volveré...

10/1/11

Ya tengo la GALLINA COUNTRY

13 comentarios :
Acabe la GALLINA !!!





Tenia ganas de tener una ,llevaba más de un año detrás de ella y no la conseguía,aun que esta gordita y rechonchita no es para mi es para regalar a una
amiga

Y es que yo soy de las que opinan

Pero mirar que chula!!! sentada en el sofá...




Gracias a Mª Ángeles por dejarme los patrones

y a Tina sin duda tu consejo de quitarle tiro fue acertado

tocaba deshacer y así fue.

Tina diste en el clavo,gracias también por la foto fue de

gran ayuda

Y como no gracias también a Paloma y a Belén por su interés

pasar a conocerlas.





Aquellas que moleste algún día, pidiendo información, o los patrones
las pido perdón

No era mi intención molestar


6/1/11

SOS...Alguien me ayuda..

10 comentarios :

SOS....






Alguien me podría enseñar como es una gallina country desnuda , yo la he montado así y creo que no voy bien , el cuerpo lleva guata de relleno y arroz y el pantalón lo he cosido fruncido alrededor del cuerpo
pero creo que no es así


¿Tengo que llenar las patas de guata ? pero... si no asienta el cuerpo con tanto relleno


estoy bloqueada
¿Alguien me enseña la suya desnudita ?






estoy atascada....


Pero tengo que dar las gracias a Mª Ageles que me dejo los patrones pasar a

conocerla

2/1/11

Feliz cumpleaños

5 comentarios :
Un día de vacaciones, poco común, algunos cumpleaños, tú cumpleaños. Hoy 2 de enero, hace unos años naciste tú, mi madre. La única persona capaz de aguantarme y quererme las 24 horas de cada día & los 365 días de cada año. Decirte gracias se quedaría corto no, cortísimo. Gracias por estar conmigo, por perdonarme. Por hacerme pasar los mejores años de mi vida. Por ser mi mejor amiga, pero por encima de todo MI MADRE. Por darme la vida. Por pasar por alto mis defectos y resaltar mis escasas virtudes. No sé si ya te lo he dicho , pero te quiero mucho, qué narices,
ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERO
Muchísimas GRACIAS & muchísimas felicidades.
Te quiere: María.

30/12/10

Y sigo...

3 comentarios :


Ya va quedando poquito esta casi acabada aunque parecía sencilla lleva trabajo , espero acabar la en estas fiestas




29/12/10

Acabe el SAL de REBEKA

6 comentarios :
Llegué a tiempo justo para noche buena, pues era para regalar, y la afortunada

fue
PILI
mi madre


Gracias REBECA por el trabajo que te ha llavado preparar este
SAl
muchas, muchas gracias
















script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a