10/1/11

Ya tengo la GALLINA COUNTRY

13 comentarios :
Acabe la GALLINA !!!





Tenia ganas de tener una ,llevaba más de un año detrás de ella y no la conseguía,aun que esta gordita y rechonchita no es para mi es para regalar a una
amiga

Y es que yo soy de las que opinan

Pero mirar que chula!!! sentada en el sofá...




Gracias a Mª Ángeles por dejarme los patrones

y a Tina sin duda tu consejo de quitarle tiro fue acertado

tocaba deshacer y así fue.

Tina diste en el clavo,gracias también por la foto fue de

gran ayuda

Y como no gracias también a Paloma y a Belén por su interés

pasar a conocerlas.





Aquellas que moleste algún día, pidiendo información, o los patrones
las pido perdón

No era mi intención molestar


6/1/11

SOS...Alguien me ayuda..

10 comentarios :

SOS....






Alguien me podría enseñar como es una gallina country desnuda , yo la he montado así y creo que no voy bien , el cuerpo lleva guata de relleno y arroz y el pantalón lo he cosido fruncido alrededor del cuerpo
pero creo que no es así


¿Tengo que llenar las patas de guata ? pero... si no asienta el cuerpo con tanto relleno


estoy bloqueada
¿Alguien me enseña la suya desnudita ?






estoy atascada....


Pero tengo que dar las gracias a Mª Ageles que me dejo los patrones pasar a

conocerla

2/1/11

Feliz cumpleaños

5 comentarios :
Un día de vacaciones, poco común, algunos cumpleaños, tú cumpleaños. Hoy 2 de enero, hace unos años naciste tú, mi madre. La única persona capaz de aguantarme y quererme las 24 horas de cada día & los 365 días de cada año. Decirte gracias se quedaría corto no, cortísimo. Gracias por estar conmigo, por perdonarme. Por hacerme pasar los mejores años de mi vida. Por ser mi mejor amiga, pero por encima de todo MI MADRE. Por darme la vida. Por pasar por alto mis defectos y resaltar mis escasas virtudes. No sé si ya te lo he dicho , pero te quiero mucho, qué narices,
ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERO
Muchísimas GRACIAS & muchísimas felicidades.
Te quiere: María.

30/12/10

Y sigo...

3 comentarios :


Ya va quedando poquito esta casi acabada aunque parecía sencilla lleva trabajo , espero acabar la en estas fiestas




29/12/10

Acabe el SAL de REBEKA

6 comentarios :
Llegué a tiempo justo para noche buena, pues era para regalar, y la afortunada

fue
PILI
mi madre


Gracias REBECA por el trabajo que te ha llavado preparar este
SAl
muchas, muchas gracias
















18/12/10

Llaveros personalizados

17 comentarios :
Una compañera del trabajo me encargo unos llaveros, y quería que se los personalizara, así que mejor manera que poner la inicial de la persona

Por delante


Por detrás






















6/12/10

Adornando el Arbol de Navidad

10 comentarios :
Este año he jubilado el Arbol de Navidad , ya tenia años ... y he comprado uno nuevo,nada mas y nada menos de 1,80 cm, burro grande ande o no ande jajaja, el que tenia era de 1,50 cm


y me apetecía adornarlo deferente


¿Que os parece?



Sara es la pequeña de la casa tenia que ir la primera



Seguida de su padre y su hermana




Y aquí un poco mas abajo estoy yo

Y como no
FELIZ NAVIDAD


También quiero ponerle pajaritos y mas cosillas que iré pensando..
este es el primero vendrán mas


5/12/10

Grannys y más grannys

7 comentarios :
Por fin acabe


La colcha de grannys que había empezado en el mes de




4/12/10

Santa Barbara acuerdate de ellos

3 comentarios :
No se por que pero esto se acaba
y lo veo en cada cara de la gente minera de mi zona



Y me niego,no quiero que la mina se cierre he respirado desde niña el polvo negro del carbón y aun lo vivo
Me encanta abrir la puerta de mi casa y tenerla calentita, por que no quiero, ni me apetece, tener otro tipo de calor que no sea el del carbón, que si, que es muy sucio, y todo lo me que queráis decirme , pero no la cambio

yo seré fiel al carbón

Hasta que deje un minero de sacarlo con sus propias manos
Me divierte oír conversiones de anécdotas mineras que cuentan y que son aveces motivos de risa
Me interesa saber a que turno esta mi hermano esta semana, de mañana ,de tarde o de noche o si esta en la semana de descanso" la llamada semana fantástica "y cuando va tener sus vacaciones
Me gusta llegar a mi pueblo Ciñera y sentir esa sensación de vida interna que me tienen las montañas al saber que alguien muy..., muy abajo esta ahí...

Me niego
a pensar que esto se acabe,

No hay derecho que las centrales eléctricas de este país le hechen un pulso al gobierno y se nieguen a quemar el carbón que los mineros vienen sacando desde hace meses y que ahí esta esperando a ser quemado
No quiero
pensar

Que la empresa minera HULLERA VASCO LEONESA la empresa por excelencia de la zona de Gordón cierre sus puertas

Pero esto es el principio del fin ,de momento cierra si ,por seis meses apartir del 1 de enero con un expediente de regulación de empleo un

ERE

Valla NAVIDADES!!!

Hoy es Santa barbara

La patrona de los mineros (de algunos mas que de otros)
y como dice el dicho

siempre te acuerdas de Santa Barbara cuando truena ,
Pues aquí, estoy yo
Para recordarte que el panorama que se avecina no pinta nada bien
Hoy es tu día


Acuerdate de ellos

1/12/10

Y otra colcha más

6 comentarios :
Otra colcha geométrica y en tonos granates para el sofá
para las tardes largas de invierno


18/11/10

Muñecos Country

7 comentarios :

Me encantan los muñecos country , estos son algunos de lo que hice ,aunque no son recientes me apetecía subirlos, soy consciente que los ojos no me quedan muy bien ,son muy grandes

Este duende fue el primero que hice








Flory es la primera muñeca que hice, es de Sara ella la llamo así

FLORY


Y esta es la famila al completo





14/11/10

Estoy con...

18 comentarios :

Welcome to the North Pole



Como me ha gustado trabajar con la entretela de pegar por las dos cara me he animado y he empezado esta colcha tan bonita del polo norte, la estoy haciendo toda a maquina, quiero sacarle partido a maquina de cose




12/11/10

Flor a flor

4 comentarios :


Aunque lo cogi con ganas en verano y era para ratitos de piscina y playa, ahora esta ahi y avanza lentamente
pero va..

.

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a