18/11/10

Muñecos Country

7 comentarios :

Me encantan los muñecos country , estos son algunos de lo que hice ,aunque no son recientes me apetecía subirlos, soy consciente que los ojos no me quedan muy bien ,son muy grandes

Este duende fue el primero que hice








Flory es la primera muñeca que hice, es de Sara ella la llamo así

FLORY


Y esta es la famila al completo





14/11/10

Estoy con...

18 comentarios :

Welcome to the North Pole



Como me ha gustado trabajar con la entretela de pegar por las dos cara me he animado y he empezado esta colcha tan bonita del polo norte, la estoy haciendo toda a maquina, quiero sacarle partido a maquina de cose




12/11/10

Flor a flor

4 comentarios :


Aunque lo cogi con ganas en verano y era para ratitos de piscina y playa, ahora esta ahi y avanza lentamente
pero va..

.

11/11/10

Acabado el sal de Navidad

9 comentarios :

Ya he acabado el sal era la primera vez que trabaja con la entretela de pegar y me a gustado mucho, tambien esta hecho todo a maquina como las letras bordadas que estan un poco regular, y asi practicaba el feston tambien



gracias a el blog los años salvajes de Carolina por el trabajo que la llevo prepara el sal , y gracias por los patrones

Tienda nueva en internet

1 comentario :


Tijericas abre su Tienda en Internet


tenéis hasta el próximo 25 de Noviembre a las 12 de la noche para hacerlo





para poder entrar en el sorteo, sólo hay que cumplir unos pequeños requisitos.


- Hacerse seguidora de La Tienda de Tijericas.
- Llevarse el Logo de la Tienda a vuestro blog y poner un post anunciando el sorteo y la apertura de la Tienda en Internet.

- Poner un comentario en este post

5/10/10

Fui a creativa Valladolid 2010

4 comentarios :

Este domingo estubé en creativa Valladolid, era la primera vez y me gusto, había exposición de trabajos y stands de patch, de punto de cruz y hasta de decoración , como las laminas de madera que decoran con papel y el mundo estampacion y tragería con mucho material
estas son las fotos que saque





























este stand de desedamas me encanto que cosinas mas guapas, el álbum de fotos hecho en patch me fascino y la sedas eran preciosas


















Que pasada de maquina
estada en el están de Mari Jose


2/10/10

No al fin de la mineria

5 comentarios :
ALGO SE MUERE EN LA TIERRA
Nunca pensé que la MINA tuviera fecha de caducidad, y si ,ya se la han puesto , como si fuese un yogur le han colocado la etiqueta con la fecha 2014. Que pena…Eso esta a la vuelta de la esquina. Cuantos abuelos , padres ,tíos, primos , y amigos ven el futuro tan negro.

Me siento orgullosa de ser nieta de minero hija de un minero, hermana y esposa de un minero, y de pertenecer a una cuenca minera la de Gordón
No entiendo como unos políticos de tres al cuarto juegan con las vidas de tantas y tantas familias, que saben ellos de las historias personales que hay detrás de cada minero,
Es muy fácil desde una silla de un despacho decidir que hacer con el carbón, pero como yo me considero minera barro para casa, que pasa si no producimos más carbón, cuando en España no tengamos, no los van a seguir vendiendo baratito los de fuera…

Y por la parte que me toca son tantos y tantos recuerdos,
Por esas fotos familiares en blanco y negro de los mineros de mi familia, que están en cajón

Por esos días de nieve esperando que mi padre llegara de la mina
Por esos montones de carbón, que el carbonero dejaba delante de la puerta de casa el llamado "Vale de carbón" para quemar ese mes en las estufas
Por esas tardes remendando los tan llamados sietes que en buzo venian
Por la tan marcada raya negra que lucian en los ojos
Por la alegria que se respiraba los dias de cobro " San Pagarin"
Por los días de Santa Lucia y Santa Barbará, me acuerdo de concursos de poesía y de los aperitivos jajaja...
Por los días negros en los que enseguida se corría la voz
" accidente en la mina "
y no esperabas que te tocara a ti


Pues si, le toco a mi hermano, que pena… 20 años y le regalas tu vida a la mina,
tu corazón
se quedo allí ...
en

Por todo eso….


Hoy me apetece poner el lazo negro

9/9/10

La tortuga Tula

6 comentarios :
La semana del UFO a dado para mas

Recuerdo haber visto por Internet una tortuga grande hace tiempo y a mi me apetecía tener una.

Culo veo culo quiero




Pero para que sujetara el portátil cuando a cabo de coser y me siento en el sofá, y con poco de imaginación saque los patrones y salio



TULA


Aunque es para mi ..........


TULA esta muy solicitada


8/9/10

Un UFO menos

8 comentarios :
La semana pasada me dedique por completo a uno de mis UFOS ,este iba para colcha y se quedo en ....

Unos simples cojines
















Lo bueno que tengo un trabajo ya terminado, y el resto que se pongan a la cola ......... y os aseguro que tengo UFOS para regalar





6/9/10

Encuentro en Ponferrada

3 comentarios :




Ayer fui a Ponferrada no tenia pensado , pero me levante con ganas de ir por no tener el coche así que María y yo nos fuimos en el autobús....

Cuando llegamos, comimos y a las 4,30 nos fuimos para el pabellón,la verdad no me defraudo , me encanto había stand de tiendas que tenia cosas preciosas

Me encanto el stand de la tienda Lunares de Avilés mirar que cosas mas bonitas
me gusto mucho esta cesta de labores, que colores tan bonitos....


Y el búho que cocada de bolso





que precioso.....








Otro stand de Aturias que me gusto mucho

La colcha de los ángeles , guapisima la combinación de colores esta lograda y el costurero en forma de casa esta logrado





En este stand de Marien compre algunas telas




El stand de la asociación de Ponferrada de retacería como era a primera hora todavía no lo habían abierto , pero se ve al fondo una colcha, que es muy antigua





En este stand de Bembibre compre unas telas monisimas.........



y como no , la zona de las bolilleras










Sin duda merecio la pena , un domingo diferente y gratificante


script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a