31/7/10

El jardin de la abuela a la orilla del mar.......

6 comentarios :
Todo lo bueno se acaba....
Aunque estoy de vacaciones, y ya me va quedando menos para la vuelta me he traído la labor , hacia tiempo que tenia preparados los hexágonos para esos ratitos de playa, piscina, y parque....jajajaja, y la culpa es de Laura, pues los vi en su blog y es que la queda fenomenal es unas artistas, así que esta colcha empieza aquí a la orilla del mar,


Donde ???.. y cuando???..

Acabara esa es otra cosa

Hasta el año que viene......


TORREVIEJA


1/6/10

Muñeca Rockera

6 comentarios :
Como veis esta es María, la muñeca rockera , y ella decía que no era capaz de hacerla en muñeca que se pareciera a ella !!! , pues aquí la tiene



Los pantalones vaqueros son de su hermana Sara , los he adaptado a su medida conservando la forma de vaquero clásica con bolsos y la camiseta es un jersey mio, al cortarlo he procurado conserva el bajo de las mangas , delantero y trasero que vienen ya de fabrica así parece una camiseta de compra, las pegatinas son de compradas y cosidas a maquina
Para el pelo decidi ponerle una peluca, y la verdad es que , queda mas original



Y es que es su vivo retrato
jajaja




Esta es ella, Maria, cuando tenia 2 años , con la guitarra eléctrica de su tío , Iñaki, de ahí le viene la afición a tocar el bajo




Y a sus 14 años








25/5/10

Madreñas para una tilda

3 comentarios :
Os acordáis del sal que organizo victoria , que era una tilda , y se empezaba en febrero, pues ya la acabe ya es hora jajaja,
Aquí esta ,como no la encontaba zuecos decidí ponerla unas
madreñas






Mirar que cocada de madreñas , las he pintado de color rojo , pero en madera y con un poquito de barniz quedan genial

Gracias victoria por tu sal aunque mas vale tarde que nunca,
tus kek@s son una monada
felicidades

Sorteo, CORAZONES DE HILO.

1 comentario :
Blanca y Pilar , han creado una nueva tienda y con motivo de su inaguracion quieren sortear un
regalito, apuntate ......

Como el sueño de las dos se ha cumplido

las deseo mucha, mucha suerte


22/5/10

Maria, la roquera y su reto

3 comentarios :
María es mi hija tiene 14 años y es una rockera toca el bajo y le encanta la música de AC\DC , los RAMONES etc etc ....,le viene de familia jajaja..., Pero a mi me tiene loca, como vio la muñeca que hice en el estilo raggedy, me reta hacer una ,pero que sea como ella


yo,ya tengo la idea,




21/5/10

Colcha acabada

6 comentarios :

Acabada, por fin ......

la foto no le hace justicia pero es una monada al natural





18/5/10

Estoy con ella...

5 comentarios :
Es una colcha muy alegre por el colorido.Y quería acolchar a maquina , me decidí por este primer trabajo de acolchado después de hacer unas pruebas , pues.... a por ella


Me ocupa toda la mesa de la cocina, aunque cuando la colchas no tiene tanto volumen


Una muñeca estilo Raggedy Ann

2 comentarios :
Anoche acabe esta muñeca , me he dado una vuelta por Internet y es que, las hay preciosas ,
este estilo de Reggady Ann me encanta,





7/5/10

Grannys, no me puedo resistir...

9 comentarios :

Es una tentanación, y quedan tan bonitos, los GRANNYS después de ver como le quedan a Laura y a Maria Rosa

Me estaba animando hacerlos , pero tengo tantas cosas por acabar , que de momento me aguantaba . Pero la gota que colmo el vaso fue cuando vi los de Mar , que bonitos ........ así que me anime, el día del encuentro de laboriosas en la tienda de Mar, cogí algunas lanas, ella me aconsejo el remate en color chocolate, y la verdad queda genial , yo por mi cuenta había hecho algunos con restos de lana que tenia y rematando la ultima vuelta en negro y para nada que ver con el color chocolate , quedan genial como Mar me dijo Gracias

esta pequeña colchita... jajaja lleva , 120 grannys , así que a ratitos voy haciendo cuadritos






y sigo , y sigo , ya os contare

22/4/10

Peces y flores para el baño

11 comentarios :

Quería hacer unas bolsas para el cuarto de baño , para tener recogidas esas cositas que usamos las mujeres .

Y pensado

decidí hacer las con motivos del mar y bueno como veis me quedaron así







Como veis también hice un pequeño tapetito




Cuando acabe las bolsas me apetecía tener regido también el papel higiénico, y me puse a ello

y bueno la idea que tenia era justo lo que veis





Y como no recoger también cepillos, peines,etc.etc





En este concretamente Sara guarda sus diademas de tela












espero que os guste......




19/4/10

Coleteros y un broche

6 comentarios :
Hoy os enseño unos coleteros que hice aprovechando telas y botones, pero primero quiero que veáis este broche lo vi por Internet y me gusto , decidí hacerlo por que Sara, ella quería un draculin.....


Este coletero esta combinado con fieltro



y este es para María














Utilizo estas plantillas de clover que tengo desde hace tiempo y que son super practicas para hacer los fuxicos de diferentes formas como veis


Esta es la jumbo por que es la de mayor tamaño

Cuando me quedan retalitos de tela, suelo aprovecharlos y a ratos que descanso de otra labores los voy haciendo nunca se sabe donde los colocare pero hechos están







14/4/10

Aprovechando la semana

5 comentarios :
Después e la Semana Santa tan intensiva en León en el sector hostelería en el que trabajo ,me pedí una semanita de vacaciones y me ha cundido mucho , he hecho limpieza ,de cristales que son muchos y falta les hacían, y de cocina,!!!!!!!!

También termine la mantita de Sara ,al final acabo en la cama de ella por ser mas grande de lo que yo quería y eso que era para el sofá cuando viera los dibujos tumbadita jajaja!, tendré que hacerla otra mas pequeñita

Este panel de las ranitas hace tiempo que se la hice es super practico en el deja las gafas , sus cosillas cuando se acuesta


También nos fuimos un día a vistitar Cabarceno que esta en SANTANDER, es un parque dedicado a la naturaleza con muchos animales para ver , es precioso ,no dejes de ir, a los niños (y a los mayores jajaja),les encantara se pasa un día genial visitando el parque








No dejeis de ir............


script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a