Para el pelo decidi ponerle una peluca, y la verdad es que , queda mas original

Y a sus 14 años

Como el sueño de las dos se ha cumplido
las deseo mucha, mucha suerte
yo,ya tengo la idea,
Es una tentanación, y quedan tan bonitos, los GRANNYS después de ver como le quedan a Laura y a Maria Rosa
Me estaba animando hacerlos , pero tengo tantas cosas por acabar , que de momento me aguantaba . Pero la gota que colmo el vaso fue cuando vi los de Mar , que bonitos ........ así que me anime, el día del encuentro de laboriosas en la tienda de Mar, cogí algunas lanas, ella me aconsejo el remate en color chocolate, y la verdad queda genial , yo por mi cuenta había hecho algunos con restos de lana que tenia y rematando la ultima vuelta en negro y para nada que ver con el color chocolate , quedan genial como Mar me dijo Gracias
esta pequeña colchita... jajaja lleva , 120 grannys , así que a ratitos voy haciendo cuadritos


Utilizo estas plantillas de clover que tengo desde hace tiempo y que son super practicas para hacer los fuxicos de diferentes formas como veis

Esta es la jumbo por que es la de mayor tamaño

También nos fuimos un día a vistitar Cabarceno que esta en SANTANDER, es un parque dedicado a la naturaleza con muchos animales para ver , es precioso ,no dejes de ir, a los niños (y a los mayores jajaja),les encantara se pasa un día genial visitando el parque
No dejeis de ir............