MI PFAFF
Tengo que confesar que la compre con dudas , pero quería esta , yo tengo muchas , muchas telas fuertes de tapicería, y quería que me cosiera este tipo de telas . He leído muchos foros y no la ponen nada bien sobre todo en foros americanos.
bien yo la recibí en Nochebuena , y la he probado es fantástica una PASADA..........
ME GUSTA, COMO COSE, viene con su mesa para acolchar , y su bastidor pero todavía no he sacado de la caja
ESTOS SON MIS REYES
Os la recomiendo

Bueno voy a seguir , la pfaff me llama , pues estoy terminando una alfombra en breve subo fotos