10/1/10

Alfombra de molinos

4 comentarios :

Después de casi cuatro años acabe la alfombra,es de telas fuertes de tapicería así que a costado un poco pespuntearla, sobretodo por el centro,con el trabajo que lleva da pena pisarla

Pero ya esta acabada otro trabajo finiquitado , la lista de trabajos por acabar va mermando



9/1/10

Caracoles

No hay comentarios :

Caracol tilda
Tenia ganas de hacer unos caracoles tildas, y estos son los caracolitos




8/1/10

Familia de buhos

2 comentarios :
Buhos


























Os dejo el patron , animaros...........






6/1/10

Alfombra de molinos

3 comentarios :


Me esta piendo a gritos !!!!!!!!!!!!!


Hace más de cuatro años que esta alfombra me estaba pidiendo que la acabara , pues en ello estoy


5/1/10

MAMA, esta colcha es para ti

2 comentarios :
Reyes para PILI


Me encanta el patchwork , pero lo que llevo fatal es lo de acolchar, pero ahora no me cuesta trabajo, hacia tiempo que la tenia y por pereza no la colchaba , pero ya veis aquí esta acabada .Se la voy a regalar mi madre
PILI



3/1/10

Mi super secretaria

4 comentarios :

MI PFAFF
Tengo que confesar que la compre con dudas , pero quería esta , yo tengo muchas , muchas telas fuertes de tapicería, y quería que me cosiera este tipo de telas . He leído muchos foros y no la ponen nada bien sobre todo en foros americanos.
bien yo la recibí en Nochebuena , y la he probado es fantástica una PASADA..........
ME GUSTA, COMO COSE, viene con su mesa para acolchar , y su bastidor pero todavía no he sacado de la caja
ESTOS SON MIS REYES
Os la recomiendo

Bueno voy a seguir , la pfaff me llama , pues estoy terminando una alfombra en breve subo fotos


23/12/09

Reno

6 comentarios :
!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!


Os deseo Feliz Navidad a todas\os los que paséis por aquí


Que se cumplan todos los deseos y tengáis mucha mucha salud




22/12/09

Estellas navideñas

1 comentario :
Estrellas
Son muy fáciles de hacer , yo suelo poner de cabeza bolitas redondas que compro en la ferretería y que son los tiradores de armarios, pero he pensado, que las próxima de cabeza usare la mitad de una nuez






























21/12/09

Arbolitos navideños

No hay comentarios :
Crea tus propios arbolitos con cuadrados
con tres tamaños de cuadrados puedes hacer estos arbolitos, yo los hago con restos de telas y estas concretamente son fuertes, son de tapicería








20/12/09

Listas para acolchar

1 comentario :

He aprobechado el fin de semana

Entre todo lo que tengo que terminar ,porque no resisto la tentanción de empezar cosas nuevas, este fin de me ha cundido bastante he preparado para acolchar dos colchas. Están a la espera que llegue la maquina nueva que se resiste a venir espero recibirla esta semana.


Las voy acolchando como puedo encima de la cama, como hecho de menos una mesa grande para hacerlo,,,,,,,, es lo que hay




18/12/09

Adornos de navidad

No hay comentarios :

Adornos navideños

los tipicos adornos navideños , hechos con bolas, coronas, etc.etc.. en poliespan

FELIZ NAVIDAD







Alfombra para la habitacion de sara

3 comentarios :
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!
Otro trabajito terminado, es una alfombra que ya tiene sitio la habitacion de
Sara,

17/12/09

La nieve llego a Leon

1 comentario :
Un paseo por Leon

No era de extrañar que hoy nos encontráramos todo cubierto de nieve, según se puso ayer por la tarde. bueno pues se iba animando y la estampa que se veía por las ventanas era un pasada de bonita,


Y amanecio como era de esperar todo blanco,mis hijas se alegraban pues no iban al cole y estaban encantadas pues querian jugar con la nieve, y asi fue



Yo decidi de camino al trabajo llevar la camara y sacar unas fotos, era una estampa preciosa




















15/12/09

Estoy con ello

No hay comentarios :
Me he propuesto !!!!!!!!!!!


Entre los varios trabajos que tengo empezados que me he propuesto ir acabándolos y a poder ser si puedo no empezar nada nuevo, que ya aseguro que la tentacion es mucha............
lo primero es esta colcha y a con ella estoy

Es super entretenida , y si se usa fiselina se abanza muchisimo

una vez hecha la estrellas se cierra con tiras
y luego unir unos cuadros con otros


Asi que hasta mas ver.........

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a