9/11/11

Coleteros

3 comentarios :
Aprovechando las la tardes del viernes y sábado

















5/11/11

Mystery quilt 1º bloque

6 comentarios :

Llego el día 5, y aquí esta mi primer bloque del famoso

Mystery quilt

No me he podido resistir hacerlo y mira que tengo cosas empezadas pero es una tentación a si que Belen me engancho a tu propuesta de publicar el día 5 de cada mes un bloque
Yo he aumentado un 132% los patrones, igual es un poco grande pero no lo quería pequeño así que a ver que sale

Para sacar la foto y como es un bloque grande lo he pegado con celofán en un armario así le saco mejor la foto
También me pareció una idea genial, la de cambiar el bolsito por un collar de carretes de madera que compre el año pasado en creativa Bilbao y que he rellenado con de hilo de colores , en el centro van unas tijeras






Hasta el próximo día 5 !!!

27/10/11

Por fin....

3 comentarios :

No quería que se convirtiera en UFO mas de los que tengo, así que este verano y en junio me puse las pila


Ha ido conmigo a todas partes , a la piscina ,de campo, a la playa


Hoy por fin a llegado el día de preparar "El jardín de la abuela" para acolchar

Como veis la parte trasera va en malva

Espero acabarla en un días... jajaja


24/10/11

SAL PARA NAVIDAD

1 comentario :
Un nuevo SAL , para Navidad,
organizado por


Animaros, no es difícil

16/10/11

Yo tambien fui a CREATIVA VALLADOLID

8 comentarios :

Acabo de llegar de Valladolid de pasar un día en creativa y bien , pero después de ver la feria de Bilbao me supo a poco ... yo espera mas cosillas en patchwork
pero no estubo mal
Mirar que bolsos con telas japonesas tan chulos....
La cesta del sal que Isi organizo en su blog

La lampara country que organizo en su blog Quilt House
que bonita queda
Ponte guapa con un casquete para el pelo
Sección goma eva
Dedicado al ganchillo
¿Un helado?
¿Y un chupachus?
Va de flores
Las rosa

Los claveles

Hortensias

Narcisos

Con chapas de latas de refrescos
este carro naranja
Este es preciooso .......

1/5/11

FELIZ DIA DE LA MADRE

7 comentarios :



FELIZ DÍA
A TODAS LAS QUE PASÉIS POR AQUÍ

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a