Aprovechando las la tardes del viernes y sábado
9/11/11
5/11/11
Mystery quilt 1º bloque
Llego el día 5, y aquí esta mi primer bloque del famoso
Mystery quilt
No me he podido resistir hacerlo y mira que tengo cosas empezadas pero es una tentación a si que Belen me engancho a tu propuesta de publicar el día 5 de cada mes un bloque
Yo he aumentado un 132% los patrones, igual es un poco grande pero no lo quería pequeño así que a ver que sale
Para sacar la foto y como es un bloque grande lo he pegado con celofán en un armario así le saco mejor la foto
También me pareció una idea genial, la de cambiar el bolsito por un collar de carretes de madera que compre el año pasado en creativa Bilbao y que he rellenado con de hilo de colores , en el centro van unas tijeras


Hasta el próximo día 5 !!!
27/10/11
Por fin....
No quería que se convirtiera en UFO mas de los que tengo, así que este verano y en junio me puse las pila
Ha ido conmigo a todas partes , a la piscina ,de campo, a la playa
Hoy por fin a llegado el día de preparar "El jardín de la abuela" para acolchar
Como veis la parte trasera va en malva
Espero acabarla en un días... jajaja
24/10/11
16/10/11
Yo tambien fui a CREATIVA VALLADOLID
Acabo de llegar de Valladolid de pasar un día en creativa y bien , pero después de ver la feria de Bilbao me supo a poco ... yo espera mas cosillas en patchwork
pero no estubo mal
Mirar que bolsos con telas japonesas tan chulos....
La cesta del sal que Isi organizo en su blog
La lampara country que organizo en su blog Quilt House
que bonita queda
Ponte guapa con un casquete para el pelo
Sección goma eva
Dedicado al ganchillo
¿Un helado?
¿Y un chupachus?
Las rosa
Hortensias
Narcisos
Con chapas de latas de refrescos
este carro naranja
Este es preciooso .......
1/5/11
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)






