Hortensias
16/10/11
Yo tambien fui a CREATIVA VALLADOLID
1/5/11
28/4/11
26/3/11
SALLY y JACK
Siempre que acabo un trabajo, sea una colcha, un cojín, una tilda, vamos que pido opinión a las chicas de la casa
· ¿Os gusta como ha quedado?
· Bueno…Me dicen
· Pero no os gusta (INSISTO)
Y ellas ya me dicen ¿a ti te gusta?, pues a nosotras también dicen jajajaja que brujas
PERO LAS ESTOY DEJANDO PASMADAS
Mis chicas son fans de Tim Burton y sus películas
Y yo me he inspirado en una concretamente
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Jack skellington
Aquí alegre....

Otro personaje es Sally
16/3/11
Esta parte sin duda es la que mas me gusta, por fin veo el secador y la plancha del pelo en su bolsa y recogidos jajaja...
27/2/11
TROZO A TROZO
Aunque llevo varias semana sin publicar y desconectada,he estado ocupadita, reconozco que me encanta bloguear, pero lleva su tiempo y engancha muchísimo!!! Esto del Internet.... jajaja , pero es que hay tantas cosas chulas, tantas ideas y tutoriales no me puedo resistir
Un día , de estos que te apetece hacer algo nuevo y rápido y que te dices a ti misma que lo que vas empezar
No va a ser un UFO...
Con los restos de telas que van quedando , me dio por corta trozos de tela con una regla cuadriculada para hacer una manta pequeña .... Pero termino siendo más grande de lo que me había planteado
Es para una cama de 1,35 cm
Hoy domingo, me apetecía hacer la unas fotos y como si fuera una modelo
Poso para mi
1/2/11
Creativa BILBAO
BILBAO
Uno de los quilt era la representacion del cuento de caperucita ,es una pasada!!! que bien hecho esta, aunque la foto no quedo muy bien por el foco de luz
Las gallinas son super saladas
Esta la tengo en mente y este año...jajajaja creo que si que la voy hacer
Un día fantástico y maravilloso









