Por detrás
18/12/10
Llaveros personalizados
Por detrás
6/12/10
Adornando el Arbol de Navidad

Sara es la pequeña de la casa tenia que ir la primera
Seguida de su padre y su hermana
También quiero ponerle pajaritos y mas cosillas que iré pensando..
este es el primero vendrán mas
5/12/10
4/12/10
Santa Barbara acuerdate de ellos

Y me niego,no quiero que la mina se cierre he respirado desde niña el polvo negro del carbón y aun lo vivo
Me encanta abrir la puerta de mi casa y tenerla calentita, por que no quiero, ni me apetece, tener otro tipo de calor que no sea el del carbón, que si, que es muy sucio, y todo lo me que queráis decirme , pero no la cambio
yo seré fiel al carbón
Hasta que deje un minero de sacarlo con sus propias manos
Me divierte oír conversiones de anécdotas mineras que cuentan y que son aveces motivos de risa
Me interesa saber a que turno esta mi hermano esta semana, de mañana ,de tarde o de noche o si esta en la semana de descanso" la llamada semana fantástica "y cuando va tener sus vacaciones
Me gusta llegar a mi pueblo Ciñera y sentir esa sensación de vida interna que me tienen las montañas al saber que alguien muy..., muy abajo esta ahí...
No hay derecho que las centrales eléctricas de este país le hechen un pulso al gobierno y se nieguen a quemar el carbón que los mineros vienen sacando desde hace meses y que ahí esta esperando a ser quemado
Que la empresa minera HULLERA VASCO LEONESA la empresa por excelencia de la zona de Gordón cierre sus puertas
1/12/10
18/11/10
Muñecos Country
Me encantan los muñecos country , estos son algunos de lo que hice ,aunque no son recientes me apetecía subirlos, soy consciente que los ojos no me quedan muy bien ,son muy grandes
Este duende fue el primero que hice

Flory es la primera muñeca que hice, es de Sara ella la llamo así
FLORY
Y esta es la famila al completo
14/11/10
12/11/10
11/11/10
Acabado el sal de Navidad

Tienda nueva en internet

Tijericas abre su Tienda en Internet
tenéis hasta el próximo 25 de Noviembre a las 12 de la noche para hacerlo
para poder entrar en el sorteo, sólo hay que cumplir unos pequeños requisitos.
5/10/10
Fui a creativa Valladolid 2010

este stand de desedamas me encanto que cosinas mas guapas, el álbum de fotos hecho en patch me fascino y la sedas eran preciosas











































