5/10/10

Fui a creativa Valladolid 2010

4 comentarios :

Este domingo estubé en creativa Valladolid, era la primera vez y me gusto, había exposición de trabajos y stands de patch, de punto de cruz y hasta de decoración , como las laminas de madera que decoran con papel y el mundo estampacion y tragería con mucho material
estas son las fotos que saque





























este stand de desedamas me encanto que cosinas mas guapas, el álbum de fotos hecho en patch me fascino y la sedas eran preciosas


















Que pasada de maquina
estada en el están de Mari Jose


2/10/10

No al fin de la mineria

5 comentarios :
ALGO SE MUERE EN LA TIERRA
Nunca pensé que la MINA tuviera fecha de caducidad, y si ,ya se la han puesto , como si fuese un yogur le han colocado la etiqueta con la fecha 2014. Que pena…Eso esta a la vuelta de la esquina. Cuantos abuelos , padres ,tíos, primos , y amigos ven el futuro tan negro.

Me siento orgullosa de ser nieta de minero hija de un minero, hermana y esposa de un minero, y de pertenecer a una cuenca minera la de Gordón
No entiendo como unos políticos de tres al cuarto juegan con las vidas de tantas y tantas familias, que saben ellos de las historias personales que hay detrás de cada minero,
Es muy fácil desde una silla de un despacho decidir que hacer con el carbón, pero como yo me considero minera barro para casa, que pasa si no producimos más carbón, cuando en España no tengamos, no los van a seguir vendiendo baratito los de fuera…

Y por la parte que me toca son tantos y tantos recuerdos,
Por esas fotos familiares en blanco y negro de los mineros de mi familia, que están en cajón

Por esos días de nieve esperando que mi padre llegara de la mina
Por esos montones de carbón, que el carbonero dejaba delante de la puerta de casa el llamado "Vale de carbón" para quemar ese mes en las estufas
Por esas tardes remendando los tan llamados sietes que en buzo venian
Por la tan marcada raya negra que lucian en los ojos
Por la alegria que se respiraba los dias de cobro " San Pagarin"
Por los días de Santa Lucia y Santa Barbará, me acuerdo de concursos de poesía y de los aperitivos jajaja...
Por los días negros en los que enseguida se corría la voz
" accidente en la mina "
y no esperabas que te tocara a ti


Pues si, le toco a mi hermano, que pena… 20 años y le regalas tu vida a la mina,
tu corazón
se quedo allí ...
en

Por todo eso….


Hoy me apetece poner el lazo negro

9/9/10

La tortuga Tula

6 comentarios :
La semana del UFO a dado para mas

Recuerdo haber visto por Internet una tortuga grande hace tiempo y a mi me apetecía tener una.

Culo veo culo quiero




Pero para que sujetara el portátil cuando a cabo de coser y me siento en el sofá, y con poco de imaginación saque los patrones y salio



TULA


Aunque es para mi ..........


TULA esta muy solicitada


8/9/10

Un UFO menos

8 comentarios :
La semana pasada me dedique por completo a uno de mis UFOS ,este iba para colcha y se quedo en ....

Unos simples cojines
















Lo bueno que tengo un trabajo ya terminado, y el resto que se pongan a la cola ......... y os aseguro que tengo UFOS para regalar





6/9/10

Encuentro en Ponferrada

3 comentarios :




Ayer fui a Ponferrada no tenia pensado , pero me levante con ganas de ir por no tener el coche así que María y yo nos fuimos en el autobús....

Cuando llegamos, comimos y a las 4,30 nos fuimos para el pabellón,la verdad no me defraudo , me encanto había stand de tiendas que tenia cosas preciosas

Me encanto el stand de la tienda Lunares de Avilés mirar que cosas mas bonitas
me gusto mucho esta cesta de labores, que colores tan bonitos....


Y el búho que cocada de bolso





que precioso.....








Otro stand de Aturias que me gusto mucho

La colcha de los ángeles , guapisima la combinación de colores esta lograda y el costurero en forma de casa esta logrado





En este stand de Marien compre algunas telas




El stand de la asociación de Ponferrada de retacería como era a primera hora todavía no lo habían abierto , pero se ve al fondo una colcha, que es muy antigua





En este stand de Bembibre compre unas telas monisimas.........



y como no , la zona de las bolilleras










Sin duda merecio la pena , un domingo diferente y gratificante


30/8/10

Semana del UFO acabando cosillas

5 comentarios :
Voy a dedicar una semana al mes a terminar cosillas que tengo empezadas , los llamados UFOS y que ahí están mirando para mi ............
Este trabajo concretamente iba a se una colcha
pero sera............
QUE SERÁN..........

25/8/10

Coti Sorokin en Astorga

5 comentarios :


Por fin ,martes 24 , las 11:30!!!

y salio el

COTI acompañado de sus músicos

Con sus gafas de sol, su cazadora de piel ,con sus vaqueros y esos zapatos blancos y con una de sus guitarras ,por que tenia tres y un músico se las afinaba entre canción y canción


No defraudo canto las tan sonadas canciones de antes como, Nunca tendré tu amor, Mis planes, Nada fue un error....y las del nuevo álbum ....


A mi encanto , al igual que en junio del 2004 cuando actuó en la plaza san Marcelo de león en la fiestas




Y llego el final después casi hora y media larga y de la ,ya famosa frase , Otra ...otra..
Se despidió y con esto y un bizcocho la noche en Astorga salio redonda





Y lo mejor estaba por llegar,

Salimos de León pronto así nos dábamos una vuelta por Astorga, y pasábamos la tarde como eran las fiestas aprovechamos para hacer turismo de monumentos y puestos de feria jajaja





Por suerte el hotel ,donde se hospedaba esta justo al lado del escenario ,y antes de que saliera a tocar, me pude hacer una foto con el,
Fue muy amable




Gracias Coti

Es un GO!........... Concurso

1 comentario :
Llevo unos días viendo en los blog este aparatejo de la marca accuquilt, y debe ser una maravilla corta tela, fielto , y lo hace de varias formas según las plancas ,



Pues bien en Carton Viallage sortean uno daros prisa queda hasta el 26 de agosto









19/8/10

El último de mis Reposteros

4 comentarios :

Este es otro tapiz, al igual que los otros que os enseñe, ya tienen unos añitos ,este es heraldico y son los apellidos

LLamazares es el de mi marido y Lopez el mio



Como veis lleva mucho tiempo y mucho trabajo,pues los cordones son hechos a mano con sedon y el hilo de oro es finisimo.... y parte de las telas son muy antiguas


No sabría decir cuantos metros de oro hay cosidos para rellenar el fondo




Y este es el mio






Este esta colgado en mi habitación,a los extremos le he colocado unos corazones (tildas)




18/8/10

sorteo

No hay comentarios :
Premio : Recuerdo de Dubai (A Camelinho llamada Princesa Beanie + Un gel pluma Camelinho ) .
REGLAS:
.
1) Ser un seguidor ( a) de Giuliana - Original a mano (si no eres un seguidor ( a)
.
2) Dar a conocer a tu blog . y / o Twitter y publicar el enlace
..
3) Deja un comentario en este post con su nombre y correo electrónico !
NOTA : La gente de todos los países pueden participar!
Inscripción hasta el 11/09/10

Haga clic en AQUÍ

31/7/10

El jardin de la abuela a la orilla del mar.......

6 comentarios :
Todo lo bueno se acaba....
Aunque estoy de vacaciones, y ya me va quedando menos para la vuelta me he traído la labor , hacia tiempo que tenia preparados los hexágonos para esos ratitos de playa, piscina, y parque....jajajaja, y la culpa es de Laura, pues los vi en su blog y es que la queda fenomenal es unas artistas, así que esta colcha empieza aquí a la orilla del mar,


Donde ???.. y cuando???..

Acabara esa es otra cosa

Hasta el año que viene......


TORREVIEJA


1/6/10

Muñeca Rockera

6 comentarios :
Como veis esta es María, la muñeca rockera , y ella decía que no era capaz de hacerla en muñeca que se pareciera a ella !!! , pues aquí la tiene



Los pantalones vaqueros son de su hermana Sara , los he adaptado a su medida conservando la forma de vaquero clásica con bolsos y la camiseta es un jersey mio, al cortarlo he procurado conserva el bajo de las mangas , delantero y trasero que vienen ya de fabrica así parece una camiseta de compra, las pegatinas son de compradas y cosidas a maquina
Para el pelo decidi ponerle una peluca, y la verdad es que , queda mas original



Y es que es su vivo retrato
jajaja




Esta es ella, Maria, cuando tenia 2 años , con la guitarra eléctrica de su tío , Iñaki, de ahí le viene la afición a tocar el bajo




Y a sus 14 años








script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a