2/11/09

Proyecto barrio sesamo

1 comentario :
Seguramente que a muchas de vosotras estos personajes os recordaran momentos bonitos de la infancia, después de salir del colé yo me sentaba todas las tardes frente a la tele con mi merienda a ver barrio sésamo
El peludo
Mi preferido


La mas divertida

La mas presumida

El reportero mas dicharachero



Blas

De momento estos están acabados pero hay mas


1/11/09

Noche de halloween

2 comentarios :
Llega la noche de halloween y a María le apetece disfrazarse de novia cadáver, y de donde sacaba yo un traje de novia , pues bien llame a mi madre para que me mirara en los mercadillos de Torrevieja un traje , lo encontró . como ella venia el miércoles nos lo trajo.
¡Que traje mas bonito! la pena que lo íbamos a tunear.





Que pena que lo tuneemos...............



Compramos unos expiráis de color negro , gris, y azul y empezamos pintar, también recortamos unos murciélagos en fieltro negro y morado que fuimos pagando y sujetandolos al traje con imperdibles ,como sobraba mucho tul ,decidimos coserlo a una diadema para que llevara velo
Y este fue el resultado############








Sorteo ........

No hay comentarios :


Elsa realiza un sorteo por sus 8000 mil visitas pasa por alli y apuntate

28/10/09

Porta tijeras

No hay comentarios :
Navegando por Internet un día vi en un blog porta tijeras y yo decidí hacer alguno , estos son los
mios




















27/10/09

Sorteo de telas, ¡apúntate!

No hay comentarios :


Hace unos días vi en el blog de Luz este magnífico sorteo de telas.

Hay en sorteo dos lotes de telas "Bundle de Red Rooster's Pumpkins & Spice Fabrics by Whimsicals" y si los partipantes llegan a 350 un tercer premio de un vale de 100$ para gastar en


Pumpkin Patch Primitives.

Brenda es la persona que realiza el sorteo en su blog

Ah, y si os apuntais no os olvidéis de nombrarme, así tendré otra oportunidad más de ganar.

Que tengais suerte ;)


26/10/09

Bolso para Merce

No hay comentarios :
Este esta hecho con mucho cariño lo hice para mi amiga Merce siempre le estaré agradecida por ayudarme con las oposiciones de la junta de castilla y león , ella me ayudo muchisimo a nivel personal , gracias por llevarme las niñas al cole tantos y tantos días...........

Este bolso es de ella gracias Merce


Mas bolsos

No hay comentarios :
Esta es una bamdolera es super cómoda y esta hecha con restos de retales que siempre quedan de otras labores


y va de bolsosssssssss


con asas de plástico


Este lo uso para mis labores me encanta es mi preferido









Y este que le hice para ir a la playa y tengo que confesar que nunca ha visto el mar me da pena que se estropee y uso otro mas corriente para la playa este esta nuevo y tiene lo menos 4 años



bolsos com asas de bambu

No hay comentarios :
Pense en poner asas de bambu a un bolso y al final salio este



y tambiem este.......... que es un poco mas pequeño que el anterior


BOLSO CON CIRCULOS

No hay comentarios :
Ahí va otro bolsito ,este esta hecho con círculos sobre puestos


bolso geometrico

No hay comentarios :
También he acabado este, me parece que para ir a la compra y en sustitucion de las bolsas de plastico estan bien







Bolso con flores

No hay comentarios :
me han encargado un bolso y yo me he puesto manos a la obra empecé por este












HADAS GORDITAS

No hay comentarios :
Estas son mis gorditas, a que son una monada ,










script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a