Seguramente que a muchas de vosotras estos personajes os recordaran momentos bonitos de la infancia, después de salir del colé yo me sentaba todas las tardes frente a la tele con mi merienda a ver barrio sésamo
2/11/09
1/11/09
Noche de halloween
Llega la noche de halloween y a María le apetece disfrazarse de novia cadáver, y de donde sacaba yo un traje de novia , pues bien llame a mi madre para que me mirara en los mercadillos de Torrevieja un traje , lo encontró . como ella venia el miércoles nos lo trajo.
¡Que traje mas bonito! la pena que lo íbamos a tunear.
Que pena que lo tuneemos...............
Compramos unos expiráis de color negro , gris, y azul y empezamos pintar, también recortamos unos murciélagos en fieltro negro y morado que fuimos pagando y sujetandolos al traje con imperdibles ,como sobraba mucho tul ,decidimos coserlo a una diadema para que llevara veloY este fue el resultado############
¡Que traje mas bonito! la pena que lo íbamos a tunear.
Que pena que lo tuneemos...............
Compramos unos expiráis de color negro , gris, y azul y empezamos pintar, también recortamos unos murciélagos en fieltro negro y morado que fuimos pagando y sujetandolos al traje con imperdibles ,como sobraba mucho tul ,decidimos coserlo a una diadema para que llevara velo
28/10/09
27/10/09
Sorteo de telas, ¡apúntate!
Hace unos días vi en el blog de Luz este magnífico sorteo de telas.
Hay en sorteo dos lotes de telas "Bundle de Red Rooster's Pumpkins & Spice Fabrics by Whimsicals" y si los partipantes llegan a 350 un tercer premio de un vale de 100$ para gastar en
Pumpkin Patch Primitives.
Brenda es la persona que realiza el sorteo en su blog
Ah, y si os apuntais no os olvidéis de nombrarme, así tendré otra oportunidad más de ganar.
Que tengais suerte ;)
26/10/09
Bolso para Merce
Este esta hecho con mucho cariño lo hice para mi amiga Merce siempre le estaré agradecida por ayudarme con las oposiciones de la junta de castilla y león , ella me ayudo muchisimo a nivel personal , gracias por llevarme las niñas al cole tantos y tantos días...........
Este bolso es de ella gracias Merce

Este bolso es de ella gracias Merce

Mas bolsos
Esta es una bamdolera es super cómoda y esta hecha con restos de retales que siempre quedan de otras labores
y va de bolsosssssssss
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)































