17/4/12

Neceser

5 comentarios :
                                                       Ya no hay excusa

 Es un neceser super practico,para pequeñas cosillas,este neceser sera para recoger los esmaltes que tienen mis hijas.

                A si que niñas no tenéis excusa a recogerlos





       
                    Es la primera vez que uso el hilo invisible,lo tenia hace tiempo,pero no lo usaba porque me daba la sensación de ser frágil y que se rompía y la verdad se cose genial !!!



  




17/3/12

Adolescentes de Villaquilambre realizan un cortometraje contra la droga

5 comentarios :

                             ARIADNA: LA PELICULA


                                           TU DECIDES

     Es un proyecto que empezó en los despachos de Bienestar Social y Juventud en julio de 2011 y que ha desarrollado actividades con jóvenes todo el otoño y el invierno, ayer  día 16 de marzo fue el estreno oficial en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Navatejera y con la presencia de autoridades municipales por fin hemos visto su cortometraje creado por ellos y de manera gratuita,este proyecto va enfocado a la 

                  PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIA

El proyecto ARIADNA pretende brindar a los adolescentes herramientas para encontrar el camino  que les aleje del consumo de las drogas .Consiste en el entretenimiento de habilidades sociales necesarias para afrontar conflictos en la vida y otras problematicas atreves de este cortometraje realizado por ellos 


Todos los que han participado, componentes del grupo, actores y a la izquierda esta  Vanesa  psicóloga  y responsable del FLIM


                                         Os presento a los componentes de  

OVERDRIVEROCKMUSIC

                                                                 LAS CHICAS
                                                                 Laura gonzalez




Deyanira Barreiro





María Llamazares (mi hija)





LOS CHICOS
                                                                Miguel Escanciano



David Alvarez 














Gracias Vanesa 

                                   
Por tu dedicación  


8/3/12

Mystery quilt, 5º bloque.

6 comentarios :
Quinto bloque del Quilt Mistery



En este quilt yo quiero recordar a mi perro,WHUAN,un pastor alemán alsaciano, ya no esta aquí ,era una gran mascota!!!









FELIZ FIN DE SEMANA!!!


4/3/12

El cofre

6 comentarios :
Mirar que cofre tan chulo he comprado hoy en
el "rastro"
el precio es de risa...











Me apetecía enseñarlo, aunque se tendrá que poner a la cola para que lo recicle, hay cosas que están que tiene prioridad

3/3/12

Costurero acabado

6 comentarios :

Estas dos parte de la casa costurero esta enfocado al buen tiempo primavera-verano








Y estas dos partes al invierno...con la nieve



El rotulo de la tapa lo hice con los sellos que hace tiempo compre en creativa Valladolid y que nunca lo había usado,no se el resultado en tela ya os diré





Mi nombre me apertecia bordarlo con la maquina de coser PFAFF




Ahora toca Llegarlo y así tener recogidas y ordenadas las cosas de las costuras jajaja


17/2/12

Mis compras en la feria de Bilbao

8 comentarios :

Cuando estuve en la feria de Bilbao en enero compre unas cosillas

Flower loom
Sirve para hacer flores, y seguro que le sacare provecho














También compre estas revistas ,
La oferta estaba bien ,no me pude resistir...


Me entraño ver stands de alimentacion, no por nada ,sino porque nunca los he visto en las ferias, aunque viendo al muchacho
no nos resistimos y picamos !!!
Las tres
Con que facilidad nos vendió el cuchillo!!!
Ni le costo trabajo...





script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a