16/10/11

Yo tambien fui a CREATIVA VALLADOLID

8 comentarios :

Acabo de llegar de Valladolid de pasar un día en creativa y bien , pero después de ver la feria de Bilbao me supo a poco ... yo espera mas cosillas en patchwork
pero no estubo mal
Mirar que bolsos con telas japonesas tan chulos....
La cesta del sal que Isi organizo en su blog

La lampara country que organizo en su blog Quilt House
que bonita queda
Ponte guapa con un casquete para el pelo
Sección goma eva
Dedicado al ganchillo
¿Un helado?
¿Y un chupachus?
Va de flores
Las rosa

Los claveles

Hortensias

Narcisos

Con chapas de latas de refrescos
este carro naranja
Este es preciooso .......

1/5/11

FELIZ DIA DE LA MADRE

7 comentarios :



FELIZ DÍA
A TODAS LAS QUE PASÉIS POR AQUÍ

28/4/11

¿JUGAMOS CON LAS LETRAS?

4 comentarios :

Aunque va muy lenta la colcha de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD,voy viendo avances, y es que cuando no sigues un patrón o un esquema son más las veces que deshaces que lo que avanzas pero hasta el momento esto es lo que tengo




Jugando con las letras antes de coserlas


26/3/11

SALLY y JACK

14 comentarios :

Siempre que acabo un trabajo, sea una colcha, un cojín, una tilda, vamos que pido opinión a las chicas de la casa

· ¿Os gusta como ha quedado?

· Bueno…Me dicen

· Pero no os gusta (INSISTO)

Y ellas ya me dicen ¿a ti te gusta?, pues a nosotras también dicen jajajaja que brujas


PERO LAS ESTOY DEJANDO PASMADAS

Mis chicas son fans de Tim Burton y sus películas

Y yo me he inspirado en una concretamente


PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
y este es

Jack skellington

Jack skellington tiene muchas expresiones de su cara
Aquí esta enfado




Aquí alegre....




Otro personaje es Sally







Y hasta aquí puedo contar...

16/3/11

4 comentarios :
Cuando fui a Bilbao a la feria, compre telas en en el stand de GLORIA, esta concretamente de corazones me gusto, por su colorido y por tener el corazón enmarcado, me da mucho juego para hacer departamentos para pequeñas cosillas,cepillos de dientes , cremas,tijerillas,coleteros etc, etc.Vamos todo lo que hay en un baño y que ahora esta recogido




Esta parte sin duda es la que mas me gusta, por fin veo el secador y la plancha del pelo en su bolsa y recogidos jajaja...


Las otras bolsitas pues para esas cosillas que usamos las mujeres en ciertos días, y en esta casa somos tres








27/2/11

TROZO A TROZO

9 comentarios :

Aunque llevo varias semana sin publicar y desconectada,he estado ocupadita, reconozco que me encanta bloguear, pero lleva su tiempo y engancha muchísimo!!! Esto del Internet.... jajaja , pero es que hay tantas cosas chulas, tantas ideas y tutoriales no me puedo resistir

Un día , de estos que te apetece hacer algo nuevo y rápido y que te dices a ti misma que lo que vas empezar

No va a ser un UFO...

Con los restos de telas que van quedando , me dio por corta trozos de tela con una regla cuadriculada para hacer una manta pequeña .... Pero termino siendo más grande de lo que me había planteado

Es para una cama de 1,35 cm



Hoy domingo, me apetecía hacer la unas fotos y como si fuera una modelo

Poso para mi


















1/2/11

Creativa BILBAO

6 comentarios :




Mereció la pena después del madrugón y las cuatro horas de autocar y eso que el tiempo que daban para el sábado no era bueno

FUIMOS
QUIEN DIJO MIEDO...

A mi personalmente me encanto , ya había visto la feria creativa de Valladolid el año pasado, pero la de Bilbao me pareció mucho mejor



Uno de los quilt era la representacion del cuento de caperucita ,es una pasada!!! que bien hecho esta, aunque la foto no quedo muy bien por el foco de luz















Este tipo de bolsas son super practicas para guardar telas




Las gallinas son super saladas










Esta la tengo en mente y este año...jajajaja creo que si que la voy hacer

















Un día fantástico y maravilloso
volveré...

script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/a